cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Formas abstractas duotono
Ref.: 118129-055O0131671603100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Standard, Arte moderno, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Abstracto
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Tejido Técnico Cortavientos Impermeable - Target, compuesto en su totalidad por POLIÉSTER. Su gramaje es de 116 gr/m2 y su ancho de 145 cm. El diseño impreso sobre esta tela se caracteriza por su complejidad estándar, de arte moderno con patrón gráfico abstracto, ideal para decoración del hogar. Los tonos predominantes del estampado son el blanco algodón, naranja cantalupo y rosa oro, combinables con otros colores lisos como el negro, el azul oscuro y el gris.

Tejer la tela cortavientos impermeable permite su acabado impermeable, brindando una textura delgada al tacto y otorgando protección contra las inclemencias climáticas. En cuanto al diseño, se destaca por su complejidad visual y la inclusión de formas abstractas y juegos de colores equilibrados.

Las aplicaciones de esta tela incluyen prendas deportivas, chaquetas y plumíferos para hombres y mujeres, además de chubasqueros para niños. Su uso en temporadas de invierno se hace evidente gracias a su carácter cortavientos y a su resistencia al agua.

Los cuidados a tener en cuenta para esta tela son no blanquear, lavar a máxima temperatura de 40ºC, planchar solo a temperatura fría y evitar su uso en limpiezas en seco o secadoras.

Esta tela se produce mediante tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster, la cual permite la transferencia del diseño a una sola cara del tejido. Con esta técnica se consigue un estampado duradero y vibrante, resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes