cms.

Crepe Chine - Reciclado

Formas abstractas duotono
Ref.: 118109-016O0131671603100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Standard, Arte moderno, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Abstracto
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado de complejidad estándar en estilo arte moderno y patrón gráfico abstracto, con tonos predominantes de blanco algodón, naranja cantalupo y rosa oro. Este diseño simboliza la delicadeza, elegancia y frescura que caracterizan a la temporada de verano. Impreso en una sola cara por impresión digital textil, la textura del tejido es delgada, suave, translúcida y con un ligero granulado. Esta tela es apta para moda femenina y masculina como vestidos, faldas, blusas y camisas, así como para accesorios como pañuelos, y lencería de novias debido a la textura y el peso del tejido. Además de los colores principales del diseño, se puede combinar con colores lisos como el gris perla, azul celeste y amarillo limón.

Es importante tener en cuenta que la tela Crepe Chine Reciclado - Eros requiere para su cuidado una temperatura máxima de lavado de 30ºC, no blanquear y planchado a temperatura fría. Esta tela es sostenible y se ha certificado con GRS, debido a que es un tejido reciclado que se ha fabricado mediante un proceso de producción con tecnología de impresión de sublimación de poliéster. La combinación de una base de 100% poliéster con la tecnología de sublimación permite obtener una tela suave, translúcida y granulada que permite una perfecta fijación del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes