cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Formas abstractas duotono
Ref.: 118108-023O0131671603100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Arte moderno, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Abstracto
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela popelin de algodón orgánico - Verona presenta un diseño estampado con complejidad standard, estilo de arte moderno y patrón gráfico abstracto en tonos principal de blanco algodón, naranja cantalupo y rosa oro. El diseño se adapta perfectamente a una amplia variedad de proyectos de moda y decoración del hogar, y puede combinarse con una gama de colores lisos, como azul marino, verde menta, amarillo mostaza y negro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es suave al tacto pero rígida en su textura, lo que la hace ideal para proyectos de moda de verano, como camisas, vestidos y blusas, así como para la ropa infantil. También es sostenible, con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la convierte en una elección consciente para aquellos interesados en la moda sostenible.

Para mantener la calidad de la tela, es importante tener en cuenta los cuidados recomendados por el proveedor, como lavar a temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueador, no secar en secadora a altas temperaturas, planchar a baja temperatura y limpiar en seco sin tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite asegurar que los colores y diseños son duraderos, resistentes al lavado y de alta calidad. Esta tecnología de impresión digital permite un resultado más preciso y definido que la impresión tradicional y permite reducir la cantidad de desperdicio generado durante el proceso de fabricación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes