cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Naturaleza oscura
Ref.: 118055-059O0130501123100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Standard, Follaje, Flores artísticas, Florales pictóricas, Floral estilizada
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es una microfibra de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 que tiene un ancho de 160 cm. Esta tela está diseñada con un patrón complejo y abstracto, que combina elementos florales y follajes en tonos azul profundo, verde helecho y naranja claro. Este diseño está impreso en una sola cara por impresión digital textil. La textura suave de la tela y el diseño floral y de follaje evocan una sensación de frescura y verano. La tela se puede utilizar para toallas, paños de cocina, albornoces y otros productos de textil hogar y deportivo.

La Microfibra para Toalla - Swing tiene una textura suave y lisa que la hace agradable al tacto y fácil de trabajar. El diseño estampado combina elementos de la naturaleza y la complejidad de las formas, lo que lo hace llamativo y elegante a la vez. Los principales colores del diseño son azul profundo, verde helecho y naranja claro. Estos colores pueden combinarse con otros tonos lisos, como blanco, negro y gris, para crear un aspecto más equilibrado y armónico.

La tela Microfibra para Toalla - Swing es ideal para su uso en productos textiles para el hogar y deportivo, tales como toallas, paños de cocina, albornoces, entre otros. Su textura suave y lisa proporciona una sensación de comodidad y frescura, mientras que el diseño estampado añade un toque de elegancia y originalidad a cualquier producto. La tela es fácil de trabajar y su composición 100% poliéster la hace resistente al desgaste y al color.

Es importante tener en cuenta que la Microfibra para Toalla - Swing requiere cuidados especiales para garantizar su durabilidad. La tela no debe ser blanqueada ni planchada, y la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC. El tejido no admite el lavado en seco ni la secadora. Siguiendo estos cuidados se garantiza un óptimo mantenimiento de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela es la sublimación (poliéster), que permite transferir la tinta del diseño a la tela de manera permanente, manteniendo la calidad del color y la nitidez del diseño por mucho tiempo. De esta forma se logra un diseño estampado preciso y de alta calidad en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes