cms.

Tweed - Chanel

Naturaleza oscura
Ref.: 118057-065O0130501123100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Standard, Follaje, Flores artísticas, Florales pictóricas, Floral estilizada
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tweed de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm, perfecto para elaborar prendas de chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos y cazadoras. También es adecuada para decoración y accesorios como cojines y gorras. El diseño estampado es de naturaleza floral, con hojas y flores artísticas en tonos azul profundo, verde helecho y naranja claro, imprimiéndose a una sola cara con tecnología de sublimación. Con su textura rígida y detalles florales, podría ser combinado con un amplio rango de tonos lisos, incluyendo blanco, negro, gris, beige y marrón.

El tweed de poliéster ofrece una textura rígida y resistencia a las arrugas, ya que es un tejido hecho de más de un hilo para crear un efecto de "mezcla". Por otro lado, el diseño estampado tiene una complejidad estándar, siendo predominantemente floral e incorporando diferentes tipos de flores como follaje y florales pictóricas. La tela impresa es duradera y adecuada para diferentes aplicaciones y usos, incluyendo prendas de vestir y adornos para el hogar.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y planchada a temperatura fría, evitando la secadora y el blanqueo. Las aplicaciones y usos mencionados anteriormente también pueden ser ampliados a diferentes artículos como shorts o chalecos deportivos.

La tecnología de sublimación utilizada para la impresión del diseño implica la transferencia térmica de tinta digital a través de un papel transfer que se coloca en contacto con la superficie del tejido. Esto permite una resolución de alta definición y una variedad de colores para la reproducción de diseños complejos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes