cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Naturaleza oscura
Ref.: 118034-018O0130501123100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Standard, Follaje, Flores artísticas, Florales pictóricas, Floral estilizada
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la que hablamos es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, una tela de tipo gasa con una composición 100% Poliéster y un gramaje de 90 gr/m2. Esta tela cuenta con un acabado plisado y una textura visual translúcida. Por otro lado, el diseño estampado presenta una naturaleza floral, con follaje y diferentes tipos de flores artísticas. Los colores predominantes en este estampado son azul profundo, verde helecho y naranja claro. Esta combinación de colores permite crear telas de aspecto fresco y elegante, que pueden ser combinadas con otros colores lisos para aportar más versatilidad y personalización a tus proyectos.

En cuanto a las características generales de esta tela, podríamos destacar su suavidad, frescura y gran caída que aporta, lo que la hace ideal para la confección de prendas ligeras y fluidas, como vestidos, faldas y blusas. Además, gracias a la tecnología de impresión por sublimación, el diseño queda impreso en una sola cara de la tela, aportando una gran definición y detalle al estampado.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, según los atributos proporcionados, se le pueden dar diferentes funcionalidades como en lencería de novias, vestidos, ropa de verano, pareo para la playa, accesorios como fulares y pañuelos, entre otros proyectos.

Respecto a los cuidados que debe tener esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, que su temperatura máxima de lavado es de 30ºC, se puede limpiar en seco (salvo tricloroetileno), que se puede planchar a baja temperatura y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para crear el diseño de esta tela es la sublimación, que implica la transferencia del diseño de manera permanente al tejido mediante altas temperaturas y presión. Este proceso garantiza una alta calidad y durabilidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes