cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naturaleza oscura
Ref.: 118040-034O0130501123100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Follaje, Flores artísticas, Florales pictóricas, Floral estilizada
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su diseño estampado combina la complejidad estándar con la naturaleza floral, presentando flores artísticas, follaje, florales pictóricas y florales estilizadas en tonalidades de azul profundo, verde helecho y naranja claro. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil destaca por su textura suave y su tacto aterciopelado. Es una excelente elección para moda, accesorios, baño y deportes.

La combinación de los tonos principales del estampado con otros colores lisos podría ser amplia y variada. Podríamos combinarla con tonos crema, marfil o beige para darle un toque suave y tranquilo, o con verdes más oscuros, azules y grises para un enfoque más moderno y sofisticado.

La textura suave y aterciopelada de la tela proporciona una sensación de comodidad y confort en su uso. Además, su durabilidad y resistencia la hacen adecuada para múltiples aplicaciones y usos, como trajes de baño, bolsos, carteras y accesorios deportivos. Su sostenibilidad se valora gracias a su certificado GRS, así como su composición reciclada.

Para mantener la calidad de esta tela, se recomienda un cuidado delicado. Es necesario evitar blanquear, no planchar a altas temperaturas y no secar con secadora, y se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER) se aplica en la fabricación de esta tela. Esto significa que el diseño es impreso directamente en la superficie de la tela mediante calor y presión, lo que permite una impresión detallada y de alta calidad que no se decolora con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes