cms.

Raso - Ámsterdam

Naturaleza oscura
Ref.: 118035-009O0130501123100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Standard, Follaje, Flores artísticas, Florales pictóricas, Floral estilizada
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso-Ámsterdam es un tejido de satén y raso con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y una anchura de 150 cm. En cuanto al diseño estampado, se trata de un patrón floral con complejidad estándar y diferentes representaciones de flores artísticas, follaje y florales pictóricas en tonos de azul profundo, verde helecho y naranja claro. Este diseño simboliza la naturaleza y la belleza de las flores, con una técnica de impresión digital textil de una sola cara.

La textura visual brillante y la textura táctil lisa y delgada, junto con los tonos vibrantes de la tela y los colores principales del diseño, hacen que la tela Raso-Ámsterdam sea ideal para la moda en general, en particular para prendas como blusas, monos, faldas, pantalones y tops, así como para accesorios y pañuelos. En cuanto a los colores sólidos que podrían combinarse con la tela, se sugieren tonos neutros como negro, blanco y gris, así como tonos más intensos como rojo y amarillo.

En términos generales, la tela Raso-Ámsterdam es brillante al tacto y visualmente atractiva, lo que la hace ideal para prendas y accesorios elegantes. En cuanto al diseño impreso, su complejidad estándar y su naturaleza floral serían adecuados para cualquier temporada del año. Además, la tela es resistente y duradera, pero requiere de ciertos cuidados para mantener su calidad. Se recomienda no blanquearla, lavar a temperatura máxima de 40 °C, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela Raso-Ámsterdam es la sublimación en poliéster. Este proceso consiste en transferir la tinta al tejido a través de calor y presión, lo que permite la creación de diseños nítidos y duraderos, sin perder la suavidad y la textura del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes