cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Naturaleza oscura
Ref.: 118058-063O0130501123100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Standard, Follaje, Flores artísticas, Florales pictóricas, Floral estilizada
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon presenta un diseño estampado complejo de naturaleza floral, con una variedad de follaje y flores artísticas y estilizadas sobre un fondo predominantemente azul profundo con toques de verde helecho y naranja claro. Este tejido impreso digitalmente a una sola cara presenta características como su suavidad y textura agradable al tacto, y su composición de 97% poliéster y 3% elastano brinda elasticidad y comodidad al vestir. Además, gracias a su gramaje de 282 gr/m2, se percibe como una tela resistente y de calidad.

Entre las aplicaciones y usos principales de la tela se encuentran la confección de prendas de moda femenina y masculina, como pantalones, camisetas, tops, vestidos, jerseys y prendas de punto en general. También puede ser utilizada para la creación de textiles del hogar, como servilletas para el comedor. Gracias a su temporada de invierno, es ideal para prendas de abrigo.

Es importante destacar que la tela debe ser lavada a mano o a máquina en temperatura máxima de 30ºC, no se debe blanquear, ni secar en secadora, y se debe planchar a temperatura baja. Se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia mediante calor de una tinta a una superficie poliéster previamente preparada. De esta forma, se logra una impresión detallada y de alta calidad. Es importante tener en cuenta que, al ser impreso por una sola cara, la tela presenta un lado derecho y un lado avés, con el avés presentando un color más claro y menos vibrante que el derecho.

Para lograr combinaciones interesantes y armónicas, se recomienda combinar el diseño estampado con colores lisos que se encuentren en la paleta de la tela, como el naranja o el verde, o con tonos neutros como el negro o el gris.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes