cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Líneas abstractas
Ref.: 118009-051O0132171595100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Abstracto, Colorido, Arte moderno, Decoración del hogar
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto que está compuesta por 100% poliéster y tiene un gramaje de 135 gr/m2 con un ancho de 160 cm. El diseño estampado presenta una complejidad estándar con un estilo abstracto, decoración del hogar y arte moderno, con formas en líneas y colores principalmente blancos, azules oscuros y azules claros. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela incluyen una textura y tacto lisos, así como una textura visual translúcida y jaspeada. Además de ser elástica, la tela se adapta perfectamente a prendas de punto para moda tanto de hombre como mujer, especialmente en camisetas. La temporada de la tela es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier temporada del año.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias y se pueden utilizar en la industria de la moda para diseñar varias prendas de punto, especialmente camisetas y otras prendas casuales. Además, la tela se adapta bien en la decoración del hogar y otras aplicaciones de uso personal.

La tela debe ser cuidada correctamente; se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, y planchar a temperatura fría. No se recomienda el uso de secadoras y para realizar una limpieza en seco, no se deben utilizar productos a base de tricloroetileno.

La tecnología de impresión mediante sublimación de poliéster es un proceso a través del cual el diseño se transfiere desde el papel a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso es ideal para la producción en grandes cantidades y garantiza una alta calidad en la imagen impresa. La impresión digital textil es un tipo moderno de impresión que permite la producción de prendas personalizadas y únicas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes