cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Líneas abstractas
Ref.: 118016-059O0132171595100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Standard, Abstracto, Colorido, Arte moderno, Decoración del hogar
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de microfibra 100% poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y ancho de 160 cm, tiene un diseño estampado de complejidad standard, con un estilo abstracto y colorido, que utiliza formas de líneas y está inspirado en el arte moderno y la decoración del hogar. Los colores principales son blanco oldlace, azul darkcyan y azul pizarra oscura. Este diseño podría combinarse perfectamente con colores lisos en tonalidades de azul, turquesa y gris.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es suave y lisa al tacto, lo que la hace perfecta para toallas y albornoces de baño, paños de cocina y otros productos textiles para el hogar, así como para ropa deportiva. Es una tela de verano, ideal para los días más cálidos.

Los cuidados de la tela deben seguirse de manera precisa para garantizar su correcto mantenimiento. No se recomienda blanquearla y debe lavarse a una temperatura máxima de 30 grados Celsius. La prenda no admite el lavado en seco ni el planchado, y no puede secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica de impresión permite que la tinta se adhiera directamente a las fibras del tejido, logrando una durabilidad y calidad de impresión excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes