cms.

Crepe Chine - Reciclado

Líneas abstractas
Ref.: 117992-016O0132171595100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Standard, Abstracto, Colorido, Arte moderno, Decoración del hogar
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado con atributos de complejidad estándar y estilo abstracto, destacando por su colorido y la fusión de líneas que transmiten una sensación dinámica y moderna. Los colores principales son el blanco oldlace, el azul darkcyan y el azul pizarra oscura, que combinan perfectamente con otros tonos lisos como el negro, el azul marino o el rosa pastel. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la Crepe Chine Reciclado - Eros destaca por su textura delgada y suave, con un aspecto visual translúcido y granulado, que proporciona un tacto agradable y ligero. Respecto al diseño impreso, se puede observar una amplia gama de detalles y colores vivos, lo que le confiere un estilo atrevido y vanguardista.

Por otro lado, las aplicaciones y usos de esta tela son amplias y variadas, destacando especialmente en la moda de mujer y hombre para vestidos, faldas, blusas y camisas. También es ideal para la confección de accesorios como pañuelos y lencería, especialmente para novias. Su certificación GRS y su sostenibilidad como tela reciclada la hacen una opción ideal para aquellos diseñadores y clientes preocupados por el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión empleada para fabricar esta tela es la sublimación, un proceso mediante el cual se transfiere el color a la tela mediante calor y presión para conseguir un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes