cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Líneas abstractas
Ref.: 117995-018O0132171595100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Standard, Abstracto, Colorido, Arte moderno, Decoración del hogar
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela de gasa con una textura visual translúcida y un acabado plisado. Su diseño estampado presenta un estilo abstracto y colorido con formas en líneas. Los colores principales del diseño son blanco, old lace, azul dark cyan y azul pizarra oscura. Esta tela combina a la perfección con colores lisos como el negro o el gris, así como con tonalidades más suaves como el rosa o el morado.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Las características generales de esta tela son su ligereza y suavidad al tacto, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de vestir femeninas como faldas, vestidos o blusas.

Además, entre los atributos de la tela destacan sus aplicaciones para la confección de lencería tanto para novias como para mujeres en general, así como para la fabricación de accesorios como fulares y pañuelos. También puede ser utilizada en la confección de ropa deportiva para la playa o como pareo.

Para cuidar correctamente la tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueador, evitar el uso de la secadora y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite una alta calidad de imagen y una gran fidelidad de color sobre el tejido de poliéster, gracias a su técnica de transferencia de tinta directamente en la fibra del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes