cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Líneas abstractas
Ref.: 117999-032O0132171595100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Standard, Abstracto, Colorido, Arte moderno, Decoración del hogar
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela loneta de composición 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado, impreso con tecnología de sublimación, tiene un estilo abstracto y moderno, con formas que destacan por sus líneas y colores vivos y variados: predominan el blanco OldLace (60.66%), el azul DarkCyan (14.09%) y el azul Pizarra oscura (10.66%). Este diseño puede combinarse, por ejemplo, con tonos lisos de blanco, azul claro y gris oscuro.

En cuanto a las características de la tela, presenta una textura rugosa, rígida y opaca tanto al tacto como a la vista. Estas cualidades la hacen perfecta para su uso en decoración como bastidores, cuadros y cojines, así como en accesorios de moda como carteras, mochilas y sombreros. Además, la Loneta Reciclada de PET - Dallas cuenta con certificación GRS y es sostenible al estar fabricada a partir de materiales reciclados, lo que la convierte en una opción eco-amigable.

Es importante tener en cuenta que la tela impresa está diseñada para ser utilizada por una sola cara, y requiere de cuidados especiales en su lavado y secado: no debe ser blanqueada y se recomienda su limpieza en seco con disolventes y planchado a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza en la fabricación de esta tela es la sublimación, que se realiza sobre una base de poliéster. Gracias a este proceso, se logra una alta calidad y nitidez en la imagen impresa, lo que hace que el diseño estampado tenga un gran impacto visual.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes