cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Hojas de árbol otoñales
Ref.: 117765-032O0128871603100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Simple, Dibujado, Hojas, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado con hojas y plantas en tonos blanco algodón, rojo cereza y marrón sepia, lo que le otorga un estilo dibujado y sencillo. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil es ideal para dar un toque de naturaleza a cualquier proyecto de moda o decoración. La tela en sí, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 260 gr/m2, presenta una textura rugosa y rígida, lo que la hace resistente y duradera. Además, es una tela sostenible y reciclada, con la certificación GRS.

Esta tela es perfecta para aplicaciones de decoración, como bastidores, cuadros y cojines de exterior, así como para proyectos de moda, como pantalones, carteras y mochilas. También se puede utilizar para delantales de cocina, individuales de mesa y tapizar sofás y sillas. Para combinar con este diseño impreso, se podrían utilizar telas lisas en tonos tierra, beige o verdes.

En cuanto a los cuidados, es importante lavar la tela con una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de blanqueadores y planchar a temperatura fría. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida y admiten limpieza en seco con disolventes.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que permite que el diseño se integre de manera permanente en la fibra del tejido, lo que hace que sea resistente al desgaste y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes