cms.

Paño - Glasgow

Hojas de árbol otoñales
Ref.: 117759-002O0128871603100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Simple, Dibujado, Hojas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Paño Glasgow, un paño de composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela destaca por su suavidad al tacto y es perfecta para confeccionar abrigos, trenchs, cazadoras, blazers y chaquetas tanto para mujer como para hombre. Asimismo, se utiliza en textiles para el hogar, en particular en comedor para posavasos y en cocina para paños. Además, es un tejido ideal para ceremonias religiosas, como telas para altares.

El diseño impreso en esta tela es simple y dibujado, con un patrón de plantas y hojas en tres colores principales: blanco algodón, rojo cereza y marrón sepia. El diseño se imprime sólo en una cara gracias a la tecnología de sublimación, lo que le da una calidad excepcional y una gran nitidez en los detalles. Esta tela es ideal para combinar con colores lisos como negro, marrón chocolate o beige claro.

En cuanto a las características generales, esta tela es suave al tacto, pero a la vez resistente y duradera. Por otro lado, su diseño le da un toque de elegancia y sofisticación, convirtiéndola en una tela perfecta para looks formales o ceremoniales. La tela debe lavarse a un máximo de 40ºC, no blanquearse y plancharse a temperatura tibia.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación es una técnica de impresión digital textil que consiste en pasar de un estado sólido a un estado gaseoso sin pasar por el estado líquido del colorante. De esta forma, se consigue una gran nitidez y definición en los detalles, lo que hace que el diseño impreso tenga una gran calidad y durabilidad. En resumen, esta tela de paño Glasgow impreso con un diseño simple y dibujado de plantas y hojas en colores blanco, rojo y marrón es perfecta para confeccionar prendas elegantes, formales y ceremoniales. Su suavidad y resistencia le proporcionan una larga durabilidad y es ideal para combinar con otros tejidos lisos. Además, la tecnología de sublimación garantiza una impresión de alta calidad y nitidez en los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes