cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Hojas de árbol otoñales
Ref.: 117766-033O0128871603100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Simple, Dibujado, Hojas, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Gasa Transparente 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm perfecta para su aplicación en lencería, vestidos y accesorios, especialmente en la temporada de verano. El diseño estampado, de estilo dibujado y naturaleza floral con predominancia de los colores blanco, rojo cereza y marrón sepia, aporta un toque elegante y femenino a la tela. El diseño puede combinarse con colores sólidos como el negro, el gris, el beige y el azul oscuro. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela con textura visual y táctil, delicada y transparente, que se adapta perfectamente a los diseños más vaporosos y ligeros. El diseño estampado, simple y de naturaleza orgánica, se complementa a la perfección con la textura y transparencia de la tela base. Sus aplicaciones y usos son versátiles, abarcando desde la lencería hasta la ropa infantil, pasando por los accesorios y trajes de baño.

Para cuidar adecuadamente esta tela es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a baja temperatura. Se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y no se recomienda secarla con secadora. En cuanto a la tecnología de impresión, esta tela se elabora mediante sublimación del poliéster, consiguiendo tonos vivos y una alta definición en los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes