cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Flores clavel
Ref.: 117731-038O0128668482100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Artistico, Dibujado
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesto por un 100% de poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. Esta tela te ofrece una textura muy elástica y agradable al tacto, con acabado transpirable que se adapta perfectamente a los movimientos del cuerpo.

El diseño estampado destaca por su complejidad estándar y estilo botánico, artístico y dibujado. La naturaleza floral de los claveles y las flores artísticas y pictóricas le dan un toque fresco y natural perfecto para la temporada atemporal. Los colores principales del diseño son rosa arena del desierto, rosa lombriz y rosa dark magenta, y podrían combinarse a la perfección con tonalidades azules, beige o blancas.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, que permite una definición y resolución óptima del diseño con un bajo consumo de agua y energía.

La tela transpirable es ideal para usos deportivos como camisetas, ya que se adapta al cuerpo y permite la transpiración. Además, tiene otros usos como la confección de coleteros o scrunchies.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener al lavar esta tela. No se debe blanquear ni lavar en seco, la temperatura máxima de lavado es de 60ºC y se puede planchar a temperatura fría, pero no se puede secar en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimació de poliéster es una técnica que consiste en la transferencia de imágenes a las fibras de la tela a través de tintas especiales y del calor. El resultado es un diseño impreso de alta definición y durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes