cms.

Tul Elástico - Oslo

Flores clavel
Ref.: 117735-050O0128668482100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Artistico, Dibujado
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, una composición de poliéster y elastano que le otorga características de elasticidad y suavidad al tacto. El diseño estampado incluye una complejidad estándar, con un estilo botánico y artístico, y una naturaleza floral que incluye claveles, flores pictóricas y flores artísticas. Los colores principales son rosa arena del desierto, rosa lombriz y rosa darkmagenta, que se pueden combinar con tonos lisos como el blanco, el negro y el gris.

Ambas la tela base y el diseño impreso tienen características especiales: la textura es visualmente traslúcida y delicada al tacto, mientras que la impresión digital textil permite mantener los colores vivos y saturados en una sola cara de la tela. Las aplicaciones de la tela son muy variadas, abarcando tanto la moda femenina y masculina en faldas, vestidos y accesorios, como lencería en sujetadores, braguitas y bodies, y novias. Además, es empleada en prendas infantiles y de medias.

Es importante seguir las instrucciones de cuidado del fabricante para mantener la calidad y el aspecto de la tela. Se sugiere no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y evitar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada es por sublimación, la cual permite que los colores sean transferidos directamente sobre el tejido, dándole una mayor precisión y detalle en el dibujo impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes