cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Flores clavel
Ref.: 117732-039O0128668482100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Artistico, Dibujado
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, denominada Tela fina repelente al Agua - Storm, es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster, de un gramaje de 70 gr/m2 y con un ancho de 145 cm. Es una tela con acabado impermeable e hidrófugo, de textura delgada y lisa al tacto. El diseño estampado que adorna la tela cuenta con atributos complejos, de estilo botánico, artístico y dibujado, con motivos florales como claveles, flores artísticas y florales pictóricas. Los colores principales del diseño son el rosa arena del desierto, rosa lombriz y rosa darkmagenta. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil combinaría bien con colores lisos como el negro, el blanco y el gris.

Esta tela es adecuada para diversos usos, como en moda, para confeccionar chaquetas tanto para mujer como para hombre, y en textil hogar, como cortinas de ducha. También se puede utilizar en prendas deportivas, como chubasqueros y chaquetas/camisetas para mujer, hombre y niño. Es una tela que puede ser utilizada durante la temporada de invierno.

Para cuidar esta tela se debe evitar su blanqueamiento. La temperatura máxima a la que puede ser lavada es de 40°C y no se recomienda el lavado en seco. El planchado debe ser a temperatura fría y no se debe utilizar secadora para secar la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso en el que se imprime el diseño sobre una hoja de papel especial y luego se transfiere al tejido mediante calor y presión. Esto permite una alta calidad de impresión con mayor durabilidad y resistencia al desgaste y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes