cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Mezcla de ondas bicolor
Ref.: 117692-038O0127701134100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Arte moderno, Brillante, Dibujado, Ondas, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que se ha impreso este diseño estampado se llama Tejido Técnico Transpirable - Fresh. El design adopta un estilo de arte moderno, con formas onduladas y círculos dibujados en colores brillantes y femeninos, principalmente en azul arándano y rosa ciruela. Este pattern podría combinarse bien con otros tonos lisos, como crema, blanco, gris claro o rosa palo. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela presenta características generales destacables, como su acabado transpirable, textura agradable al tacto y su elasticidad. A su vez, su gramaje de 135 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen adecuada para su aplicación en múltiples usos, tales como confección de coleteros, scrunchies o en ropa deportiva para cualquier género y edad.

Para la conservación, se recomienda un lavado máximo a 60ºC y no utilizar lejía o lavado en seco. La plancha debe emplearse a temperatura fría y evitar la secadora al secar.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se imprime la tela es la sublimación, que se lleva a cabo mediante una técnica que convierte la tinta sólida en gas, impregnando las fibras del tejido de forma definitiva, asegurando una resolución y colorido perfecto, así como una mayor durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes