cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Floral estilizado
Ref.: 117575-038O0128375328100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Dibujado, Botanico, Decorativo, Patrón vectorial
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tipo de tela técnico compuesto al 100% por poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2, un ancho de 150 cm y con una tecnología de impresión por sublimación. El estampado es de estilo dibujado, botánico y decorativo, con un patrón vectorial de flores artísticas y florales pictóricas en colores crudo, seda de maíz, almendra y gris plata pálida. Este diseño puede combinar fácilmente con tonos verdes y azules para crear una estética natural y relajante.

La tela se caracteriza por ser transpirable, elástica y ofrece una textura suave al tacto. El diseño impreso es complejo pero estándar, con una naturaleza floral y tiene un acabado de alta calidad. Las aplicaciones más comunes de esta tela son los coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para hombres, mujeres y niños. Debido a su alta tecnología de impresión, las características del estampado son muy detalladas y nítidas, lo que le brinda una ventaja distintiva a este tipo de tela.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir ciertas directrices de cuidado, que incluyen no blanquear, lavar a máxima de 60°C, no usar lavado en seco, planchar a baja temperatura y evitar secar en secadora para evitar que se deforme el tejido por el calor. Un cuidado adecuado asegurará que la tela mantenga su aspecto y características por mucho tiempo.

La tecnología de impresión por sublimación es una técnica que implica transferir tinta a un tejido mediante presión y calor para crear una imagen duradera y vibrante. Es un proceso ideal para el estampado con alta precisión y calidad de diseños, como los florales complejos y detallados presentados en este tipo de tela. El resultado final es una impresión nítida y duradera que resistirá el uso y el lavado frecuente sin perder sus características.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes