cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Floral estilizado
Ref.: 117558-007O0128375328100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Standard, Dibujado, Botanico, Decorativo, Patrón vectorial
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena de 130 gr/m2 destaca por su suavidad y su composición de 100% algodón orgánico certificado por GOTS. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar y un estilo dibujado y botánico, con motivos florales estilizados, pictóricos y artísticos en colores crudo, seda de maíz, almendra y plata pálida. Combina perfectamente con tonos lisos en beige, blanco, gris o crema para resaltar el estampado. La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela base incluyen un ancho de 150 cm, siendo ideal para prendas de vestir como camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios para mujer, hombre e infantil. Además, su peso hace que sea ideal para proyectos de costura de verano. En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no usar tricloroetileno en el lavado en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva, especialmente diseñada para fibras naturales como el algodón. Esta técnica permite una alta definición en los detalles del diseño y una excelente penetración del tinte en las fibras, asegurando una excelente fijación de los colores y una durabilidad en el tiempo del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes