cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Floral estilizado
Ref.: 117570-032O0128375328100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Standard, Dibujado, Botanico, Decorativo, Patrón vectorial
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser dibujado, botánico y decorativo y con una naturaleza floral tanto estilizada como artística y pictórica. Los colores principales del diseño son el crudo seda de maíz, el crudo almendra y el gris plata pálido. Además, puede combinar con algunos colores lisos como el blanco, el negro, el beige y el marrón. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La loneta presenta una textura rugosa y rígida, así como un aspecto opaco. Por otro lado, el diseño le da un toque más sofisticado y estilizado, con un patrón vectorial complejo y elementos florales muy detallados y precisos. La tela es adecuada para la decoración de interiores (como bastidores, cojines, caminos de mesa, individuales de mesa, entre otros), para la moda femenina y masculina (como pantalones, accesorios, carteras, mochilas, sombreros y tote bags) y para tapizar Sofás, Sillas y sillones.

Es importante tener en cuenta que la tela base requiere cuidados específicos como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría, admite limpieza en seco con disolventes y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que permite una alta calidad de impresión y una gran durabilidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes