cms.

Tweed - Chanel

Hojas otoñales alegres
Ref.: 117511-065O0127374000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Standard, Colorido, Decorativo, Patrón vectorial, Hojas
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Tela Tweed - Chanel: una elegante tela de Tweed con una composición 100% poliéster y un gramaje de 420 gr/m2. Este tejido presenta una textura rígida y cuenta con un atractivo diseño estampado en una sola cara mediante tecnología de sublimación. El diseño presenta una complejidad estándar, un estilo colorido y decorativo con un patrón vectorial de hojas y plantas. Los colores principales son multicolor, lo que permite una gran variedad de combinaciones con colores lisos. Su atemporalidad la hace perfecta para prendas de vestir y accesorios, así como para aplicaciones en el hogar, como cojines. Esta tela es única debido a que cuenta con una textura rígida pero es fácil de trabajar. Además, su densidad le confiere un caída excepcional para ser utilizada en prendas de vestir. La tecnología de sublimación asegura un color vibrante y perdurable en el tiempo. Entre las aplicaciones para esta tela se encuentran chaquetas, blazers, faldas, vestidos, cazadoras, cojines, cortinas y muchos otros. Debe tenerse cuidado al momento de lavarla, ya que su composición requiere un tratamiento especial y delicado para alargar su vida útil. Es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora. El tejido está impreso con tecnología de sublimación en una sola cara, lo que significa que el diseño se encuentra solo en una de las caras del tejido y no en ambas. Esta técnica de impresión permite una gran calidad y detalle en el diseño, garantizando un acabado profesional y una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes