cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Hojas otoñales alegres
Ref.: 117487-021O0127374000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Standard, Colorido, Decorativo, Patrón vectorial, Hojas
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga es un tejido elástico con una textura granulada y un tacto suave. Su diseño estampado se caracteriza por su complejidad estándar y sus hojas y plantas en colores vibrantes y multicolor. Este diseño puede ser combinado perfectamente con telas lisas en tonos verdes, amarillos, blancos y negros.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara mediante impresión digital textil. La combinación de la elasticidad de la tela y la intensidad de los colores del diseño crean una fusión única y duradera.

En cuanto a sus características generales, la tela es un tejido elástico que se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona una gran comodidad. El diseño estampado aporta una apariencia llamativa y decorativa a cualquier prenda de moda que se elabore con ella.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan la elaboración de prendas de moda para hombres y mujeres como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones y cardigans, así como prendas de punto. Esta tela es perfecta para la creación de prendas de moda atemporales.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para la tela Crepe de Punto Elástico - Riga, recomendamos no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 40ºC, no usar tricloroetileno en la limpieza en seco, plancharla a baja temperatura y secarla en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la elaboración de esta tela es la sublimación de poliéster, donde el diseño se transfiere directamente a la tela mediante calor y presión. Esto asegura una alta calidad de impresión y durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes