cms.

Tul Elástico - Oslo

Hojas otoñales alegres
Ref.: 117501-050O0127374000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Standard, Colorido, Decorativo, Patrón vectorial, Hojas
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo es un tejido de tul suave y delicado, compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar, con un estilo colorido y decorativo que incluye patrones vectoriales de hojas y plantas en multicolor. Este diseño puede combinarse con telas lisas en tonos verdes, amarillos o rosados.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una alta calidad y definición en la impresión. La tela presenta una textura visual transparente, suave al tacto y elástica, gracias a la presencia del elastano en su composición.

La tela de Tul Elástico - Oslo es ideal para la confección de prendas de moda femenina como faldas y vestidos, así como para lencería como sujetadores, braguitas y bodies. También es adecuado para la elaboración de accesorios y medias. Además, es un tejido atemporal que puede utilizarse en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada ni planchada, y su lavado debe realizarse a temperaturas máximas de 30ºC. Tampoco se recomienda el lavado en seco ni el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite la transferencia de tinta a la tela mediante el calor. Este proceso garantiza una impresión duradera y resistente a los lavados y al desgaste del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes