cms.

Viella Orgánica - Moscú

Hojas otoñales alegres
Ref.: 117479-003O0127374000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Standard, Colorido, Decorativo, Patrón vectorial, Hojas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tejido de tipo Viyella, con composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 140 gr/m2. Su diseño estampado presenta una complejidad standard y un estilo colorido y decorativo, basado en un patrón vectorial de hojas y plantas, en tonos multicolores. Este diseño puede combinarse con colores lisos como turquesa, rosa pastel, gris claro y amarillo claro, para lograr un aspecto fresco y veraniego. La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, tanto la textura como el tacto son suaves, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como vestidos y camisas, así como también para usos en textiles para hogar, como manteles y servilletas. Además, ha sido certificada como orgánica por GOTS con el número ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su sostenibilidad y su fabricación libre de químicos dañinos para el medio ambiente y para la salud.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda evitar el blanqueamiento y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, preferentemente en limpieza en seco salvo tricloroetileno y plancharla a temperatura tibia. No se puede secar con secadora.

Por último, esta tela se fabrica mediante tecnología de impresión digital directa reactiva, apta para fibras naturales, lo que permite lograr colores más definidos y brillantes, así como también mantener una excelente calidad y precisión en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes