cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Flores delicadas
Ref.: 117456-036O0126671603100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Dibujado, Floral estilizada
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una lycra de 190 gr/m2 con un diseño estampado de complejidad estándar, de estilo botánico y dibujado, con motivos florales estilizados, pictóricos y artísticos en colores blancos, grises y marrones salvia. Este diseño es perfecto para prendas de baño y moda, y se puede combinar con lisos en tonos neutros y tierras.

El tejido cuenta con una textura suave y elástica, y tiene un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta de 50+. Además, está elaborado con un 85% de poliéster reciclado y un 15% de elastano, lo que lo convierte en una tela sostenible con certificación GRS.

Las aplicaciones de esta tela abarcan desde coleteros y scrunchies, hasta prendas deportivas de baño como bikinis y bañadores, y en general prendas de baño y moda. A su vez, esta lycra se caracteriza por ser atemporal y sostenible, lo que la hace ideal para crear piezas duraderas y respetuosas con el medio ambiente.

Para cuidar esta tela es importante no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 40°C y plancharla a temperatura fría. Además, no se recomienda lavarla en seco ni secarla en secadora.

El tejido está impreso mediante la tecnología de sublimación para poliéster, que permite una excelente calidad de impresión mediante un proceso térmico de fijación del diseño a la tela, asegurando una gran durabilidad y resistencia al desgaste. Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo está presente en una cara de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes