cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Flores delicadas
Ref.: 117459-039O0126671603100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Dibujado, Floral estilizada
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado cuenta con una complejidad estándar y se caracteriza por un estilo botánico y decorativo, con dibujos florales estilizados, pictóricos y artísticos en tonos blanco algodón, gris nube y marrón salvia. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Por un lado, las características de la tela base incluyen un acabado impermeable e hidrófugo, y una textura delgada y lisa al tacto. Por otro, el diseño impreso destaca por su complejidad estándar y una naturaleza floral con diferentes estilos y tipos de florales. En cuanto a los colores lisos con los que podría combinar, serían recomendables tonos neutros, como el negro o el blanco, así como gamas de tonos marrones o verdes para afianzar el estilo botánico.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos y variados, como su utilización en moda para la confección de chaquetas y chubasqueros, en textil hogar para cortinas de ducha o incluso para aplicaciones deportivas en chaquetas o cazadoras. Además, se resalta su uso en temporadas de invierno.

En cuanto a los cuidados que requiere la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, ni tampoco lavar en seco. La prenda se puede lavar a temperatura máxima de 40ºC y se permite planchar a temperatura fría, aunque no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), técnica que permite trasladar el diseño impreso desde el papel al tejido mediante calor y presión, permitiendo una alta resolución y calidad en el resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes