cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Flores delicadas
Ref.: 117453-032O0126671603100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Dibujado, Floral estilizada
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela Loneta Reciclada de PET - Dallas destaca por su composición de 100% poliéster de alta calidad y su gramaje de 260 gr/m2. Su ancho de 160 cm y su certificación GRS la convierten en una opción sostenible y versátil. El diseño del estampado está compuesto por elementos botánicos y dibujados, con flores estilizadas y pictóricas en tonos blancos, grises y marrones salvia. Además, la tecnología de impresión por sublimación garantiza una alta calidad en la definición y fidelidad de los colores. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil combina a la perfección con colores lisos como el negro, el verde oliva y el burdeos.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas posee una textura rugosa y rígida, y un tacto ligeramente áspero. Es opaca y su resistencia la hace ideal para su uso en decoración, moda y textil hogar. Puede ser utilizada en la confección de cojines, individuales de mesa, caminos de mesa, tapizados de sillas y sofás, así como en la creación de neceseres, carteras y accesorios de moda. Hay que tener en cuenta que la tela base no se debe blanquear y se deben seguir las recomendaciones de cuidados para garantizar la vida útil del tejido.

La tecnología de impresión por sublimación es un proceso mediante el cual la tinta se transfiere de forma directa al tejido mediante calor y presión, lo que resulta en una impresión de alta calidad y durabilidad. La tinta se fija en el tejido y no se pierde con el lavado o el uso, lo que lo convierte en una opción ideal para proyectos de larga duración. En resumen, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela sostenible y resistente con un diseño de estampado botánico y dibujado que la hace ideal para decoración y moda, y su tecnología de impresión por sublimación garantiza un alto nivel de calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes