cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Acuarela floral
Ref.: 117415-033O0126574000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Acuarela, Simple, Dibujado, Botanico, Florales pictóricas
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca es una tela delicada y ligera que permite a través de su textura transparente jugar con el diseño estampado que se haya elegido para imprimir sobre ella. El diseño estampado es abstracto con acuarela en tonalidades multicolor, lo que le otorga un aspecto sutil y natural con un toque de color. La complejidad del estampado es simple, presentando un dibujo botánico con flores artísticas y florales pictóricas en un estilo dibujado. Los colores principales del diseño son multicolor con tonalidades suaves de rosa, salmón, amarillo, verde y azul pastel. Además, la tela también permite combinar con colores lisos en tonalidades rosas, azules, verdes y salmón.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no tiene un estampado por ambas caras sino que se imprime solo por una.

Las características generales de la tela son su textura visual transparente y su tacto suave y delicado, lo que la hace ideal para prendas o accesorios que requieren de un aspecto delicado y ligero. En cuanto al diseño, su estilo botánico con flores artísticas y florales pictóricas le da un toque natural y artístico a la tela.

Desde los atributos de la tela mencionados, se puede utilizar para lencería, tanto para novias como para prendas de uso diario, vestidos, faldas, pareos de baño, accesorios como pañuelos y prendas para niños. Es una tela ideal para utilizar en verano debido a su ligereza y frescura.

En cuanto a los cuidados que debe tener la tela de gasa transparente Salamanca, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperaturas frías y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), lo que significa que el diseño se imprime mediante una técnica en la que se utiliza una tinta especial que se convierte en gas a alta temperatura y presión, permitiendo penetrar en las fibras de la tela para un resultado duradero y con colores vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes