cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Acuarela floral
Ref.: 117414-032O0126574000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Acuarela, Simple, Dibujado, Botanico, Florales pictóricas
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. Esta tela sostenible tiene un ancho de 160cm y está certificada con GRS.

Su diseño estampado presenta una combinación de características y atributos en los que destacan la complejidad simple y los estilos dibujados, con elementos abstractos y botánicos que reflejan la naturaleza floral con un toque acuarela. Los colores principales de este multicolor diseño estampado son intensos y vivos.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que ofrece una alta calidad de detalle y color. Sus características generales incluyen una textura rugosa y rígida, así como una visual opaca.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es adecuada para una amplia gama de aplicaciones, como decoración de hogar, moda y accesorios, entre otros. Por ejemplo, se puede utilizar para la fabricación de cojines, sombreros, carteras, individuales de mesa, delantales y tapizados.

Para mantener esta tela en las mejores condiciones, se recomienda seguir las instrucciones de cuidado, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30 °C, admite limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que se utiliza en telas de poliéster para producir una impresión de alta calidad y durabilidad. En este proceso, se utiliza una impresora especializada que imprime la imagen en un papel de sublimación y luego se transfiere a la tela mediante presión y calor. Esto permite que los colores se impregnen en la fibra, creando una impresión duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes