cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Acuarela floral
Ref.: 117418-037O0126574000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Acuarela, Simple, Dibujado, Botanico, Florales pictóricas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica y resistente al cloro, con protección UV muy alta 50+. Su diseño estampado combina elementos botánicos y florales pictóricos en una acuarela multicolor de estilo dibujado y complejidad simple. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil puede combinarse con colores lisos como el negro, el blanco, el azul o el amarillo.

Respecto a sus características generales, la Lycra Reciclada - Seal se destaca por su textura suave y elástica. Su resistencia al cloro la hace ideal para prendas de baño y deportivas, como bikinis, bañadores, mallas, maillots y leggings. Además, al ser una tela sostenible y certificada por GRS, también es adecuada para prendas de lencería.

Para mantener la calidad de esta tela, es importante seguir las instrucciones de cuidado, como no blanquear, lavar a máxima temperatura de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Además, no está recomendado lavar en seco esta prenda.

Para la impresión de este diseño estampado se utiliza la tecnología de sublimación, que permite una alta calidad de imagen y una fijación duradera del color en la tela. Esta tecnología consiste en la transferencia de tinta desde un papel a la tela mediante calor y presión, lo que produce una impresión de alta resolución y acabado suave.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes