cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Construcción abstracta
Ref.: 117359-064O0125874000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Complejo, Arte moderno, Geometricos, Artistico, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas destaca por su suavidad y elasticidad, lo que la hace ideal para prendas de ropa cómodas como pijamas, jerseys o vestidos. Su diseño estampado complejo y abstracto en tonos multicolor, es perfecto para quien busca algo distinto y moderno. Puede combinarse con colores lisos como negro, blanco o algún tono del estampado. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela cuenta con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño impreso con tecnología de sublimación proporciona una textura suave y elástica al tacto.

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas permite una gran variedad de aplicaciones y usos, tal y como se ha mencionado anteriormente, desde prendas de vestir para mujer, hombre e infantil hasta accesorios como bufandas o fulares. Asimismo, es perfecta para mantas en el hogar, especialmente para dormitorios o salones.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno y planchar a una temperatura fría. No se debe secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, técnica digital que permite la transferencia de una imagen a través de un proceso de gasificación y fijación en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes