cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Construcción abstracta
Ref.: 117342-039O0125874000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Complejo, Arte moderno, Geometricos, Artistico, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Presenta un acabado hidrófugo que la convierte en una opción ideal para prendas de ropa de invierno como chaquetas y chubasqueros, así como para cortinas de ducha. Además, su textura delgada y lisa le otorga un tacto agradable al contacto con la piel.

El diseño estampado que cubre la superficie de la tela presenta una complejidad que lo convierte en una opción ideal para confecciones de moda con estilo abstracto y contemporáneo. Sus colores principales son multicolor, lo cual le otorga una versatilidad para combinar con una amplia gama de colores lisos.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de un tejido impreso por una cara.

Respecto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, se recomienda lavar a mano o a máquina a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en el proceso de transferencia de tinta desde un papel transfer al tejido mediante el calor y la presión, lo que proporciona una calidad de imagen excepcional y una gran durabilidad.

En conclusión, la Tela fina repelente al Agua - Storm con el diseño estampado abstracto y multicolor es una opción ideal para confecciones de moda y hogar que requieran de un tejido técnico resistente al agua y con un diseño moderno y versátil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes