cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Construcción abstracta
Ref.: 117334-026O0125874000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Complejo, Arte moderno, Geometricos, Artistico, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Cairo es un tejido suave y elástico con un gramaje de 220 gr/m2 y una composición del 90% de poliéster y 10% de elastano. Su diseño estampado presenta una complejidad y estilo abstracto y de arte moderno en tonos multicolores. Este diseño combinaría perfectamente con tonos lisos en blanco, negro y gris para crear un contraste sutil y elegante.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y nitidez en el diseño. La textura suave y elástica de la tela se complementa con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta de 50+. Estas características hacen que la tela sea ideal para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo prendas deportivas, lencería, ropa de baño y moda en general.

Entre las aplicaciones y usos destacan la confección de bikinis y bañadores, prendas de punto para mujeres y hombres, tops deportivos y sujetadores/bralettes. Además, la tela es adecuada para la elaboración de scrunchies, lo que aumenta su versatilidad entre la amplia gama de aplicaciones disponibles.

Para mantener la tela en óptimas condiciones, es importante evitar el uso de agentes blanqueadores y no secarla en secadora. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a baja temperatura. También es posible limpiar en seco la tela, aunque se debe evitar el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que garantiza una alta calidad y nitidez en el diseño estampado, así como una gran durabilidad de la imagen impresa. Esta técnica utiliza tinta especial y calor para transferir el diseño al tejido, lo que lo hace resistente a la decoloración y al desgaste por lavado y uso prolongado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes