cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Paisley morado
Ref.: 117307-051O0125601124100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Paisley, Standard, Patrón gráfico, Decorativo, Artistico
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado - Dubái cuenta con un diseño estampado abstracto paisley, con una complejidad estándar y con un estilo decorativo y artístico. Los colores principales del diseño son azul noche, azul darkcyan y rojo ladrillo refractario. Este diseño podría combinarse con colores lisos como el blanco, el negro o el gris para resaltar los tonos del estampado. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Por otro lado, la tela es suave al tacto, visualmente jaspeada y translúcida, lo que la hace ideal para prendas de punto. Además, es elástica y tiene una textura lisa que proporciona una sensación de comodidad al llevarla puesta. En cuanto al diseño estampado, se trata de un patrón gráfico que aporta un toque decorativo y artístico a la tela.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, esta es perfecta para la moda tanto de mujer como de hombre, para prendas de punto como camisetas. Además, su temporada es atemporal, lo que la hace versátil para todo el año.

Para el cuidado de la tela es importante tener en cuenta ciertas indicaciones, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión que se utiliza para esta tela es la sublimación, específica para tejidos de poliéster, lo cual garantiza la intensidad de los colores y la calidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes