cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Paisley morado
Ref.: 117300-036O0125601124100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Paisley, Standard, Patrón gráfico, Decorativo, Artistico
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido suave y elástico que cuenta con una composición de 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO, lo que le otorga resistencia y elasticidad, respectivamente. Su gramaje de 190 gr/m2 lo hace perfecto para prendas de baño y deportivas como bikinis o bañadores. Este tejido está impreso con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, con un estampado abstracto paisley en tonos predominantes de Azul Noche, Azul DarkCyan y Rojo Ladrillo refractario. Podría combinarse con colores lisos como el blanco, el azul y el negro para obtener unos estilismos perfectos.

La tela cuenta con características generales, como su tacto suave y elástico y su acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. El diseño impreso se puede clasificar como un patrón gráfico decorativo artístico, con una complejidad estándar. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para accesorios como coleteros y scrunchies, así como para prendas deportivas como bikinis y bañadores.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear la prenda y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. No se recomienda el lavado en seco ni su secado en secadora, y se debe planchar a temperatura fría. Finalmente, esta tela se fabrica con tecnología de impresión por sublimación (poliester), lo que da como resultado una imagen de alta calidad y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes