cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Flores pastel
Ref.: 117259-033O0125471603100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Botanico, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Gasa Transparente - Salamanca, un tipo de gasa compuesta por un 100% de POLIÉSTER. Su gramaje es de 28 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El diseño estampado sobre la tela presenta varios atributos como la complejidad estándar, estilo decorativo para el hogar y botánico, y la naturaleza floral y de plantas con pétalos y flores artísticas y pictóricas en blanco, rosa claro y rosa oro.

El diseño impreso en la tela Gasa Transparente - Salamanca es uno de gran belleza y delicadeza, con detalles precisos y elegantes como sólo se puede lograr con la tecnología de impresión por sublimación. Esta técnica permite trasferir el diseño al tejido mediante una impresión digital que deja la imagen de manera permanente y sin perder calidad, perfecta para el diseño de lencería, vestidos, faldas y pañuelos de verano. Además, su textura visual transparente y tacto delgado la hacen ideal para la confección de prendas frescas y ligeros.

La combinación de los colores principales del diseño estampado es perfecta para utilizarse con otros colores lisos como el negro, el dorado y el beige. Estos tonos permiten resaltar los matices florales del diseño y dar una mayor elegancia y sofisticación a la prenda confeccionada.

La tela Gasa Transparente - Salamanca tiene una gran resistencia al desgaste y suavidad, y es ideal para los usos más variados, como la confección de ropa de niña, pareos y todos aquellos accesorios en los que la delicadeza prima sobre todo. Además, su textura transparente la convierte en la compañera ideal de prendas ligeras y aireadas, dando un toque de frescura y elegancia a la prenda.

En cuanto a sus cuidados, la tela está preparada para ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y admite limpieza en seco, con excepción del tricloroetileno. El planchado debe ser realizado a baja temperatura y no se puede utilizar la secadora.

La tecnología de impresión usada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que utiliza tintas especiales para imprimir sobre papel transfer y luego trasferir la imagen al tejido mediante el calor. Este proceso de impresión permite obtener diseños de alta calidad con un alto valor en el detalle y la nitidez.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes