cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Floral suave
Ref.: 117112-051O0124074000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Botanico, Dibujado, Patrón gráfico, Hojas
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base que utilizamos para la impresión digital textil se llama Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta al 100% por fibra de poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela tiene una textura lisa al tacto y es visualmente translúcida y jaspeada. El diseño estampado que se imprime sobre esta tela tiene un estilo botánico y dibujado, basado en patrones gráficos de plantas y flores. Cuenta con un atractivo y colorido conjunto de florales pictóricas y flores artísticas, así como hojas y otros elementos naturales. Los colores principales del diseño son multicolores, lo que podría permitir combinarlo con otras telas lisas de colores complementarios.

La tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se presenta solo en una de sus caras. Esta técnica de impresión digital textil permite lograr una alta calidad de imagen y detalle, lo que proporciona un resultado muy nítido y duradero.

La tela Dubái es una tela versátil y perfecta para la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre, siendo las principales aplicaciones y usos de la tela la confección de prendas de punto, en especial camisetas para ambas versiones de vestimenta. La temporada en la que puede ser usada esta tela es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier época del año, sin importar la temporada.

Además, la tela tiene excelentes características que la hacen muy atractiva para un gran número de diseñadores y confeccionistas, cuenta con una textura suave y elástica, aspecto que hace que la tela se adapte muy bien al cuerpo del usuario. Es importante destacar que la composición de la tela (poliéster 100%) le confiere una gran resistencia al paso del tiempo, evitando que se dégrada con el uso.

Para mantener esta tela en buenas condiciones es necesario tener en cuenta algunos cuidados específicos, que incluyen entre otras cosas evitar el blanqueamiento, no sepárala a temperaturas superiores a los 30 grados centígrados, y evitar que se secada en secadoras. Por cierto, éste es un punto importante a considerar.

Para finalizar, la tecnología de impresión de la tela Dubái es la sublimación sobre poliéster, lo que permite la transferencia de tinta directamente a la fibra de poliéster mediante la aplicación de calor y presión. Esto implica una impresión de alta calidad, que ofrece colores vibrantes y una larga duración de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes