cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Floral suave
Ref.: 117100-026O0124074000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Standard, Botanico, Dibujado, Patrón gráfico, Hojas
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es un tejido elástico con una composición del 90% poliéster y 10% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por su complejidad estándar, con un estilo botánico dibujado y un patrón gráfico de plantas y hojas de inspiración floral. Los colores principales que destacan en su diseño son multicolor, lo que le proporciona una vibrante personalidad. Esta tela impresa se puede combinar con colores lisos como el negro o el amarillo.

La tela cuenta con una textura elástica y suave, con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. Gracias a estas características, es un tejido ideal para prendas deportivas y de baño, así como para lencería y tops. Su diseño también lo hace adecuado para la confección de prendas de moda y bañadores.

Para mantener la tela en perfecto estado, es importante seguir las instrucciones de cuidado, como no blanquear, no secar con secadora, no planchar a altas temperaturas y limpiar en seco sin tricloroetileno. Todas las instrucciones de cuidado pueden ser consultadas en la etiqueta que se encuentra en la propia tela.

La tela Lycra de Poliéster - Cairo se imprime con tecnología de sublimación, lo que permite que el diseño se integre en la propia fibra del tejido, proporcionando una calidad de impresión única y duradera. Es importante destacar que la impresión se realiza solo en una cara del tejido, lo que permite un acabado de mayor calidad en el frente del diseño y en el reverso del tejido una superficie lisa para mayor comodidad y suavidad en el uso de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes