cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Hojas turquesa
Ref.: 117038-053O0123574000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Standard, Tropical, Botanico, Hojas, Florales pictóricas
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de sudadera 100% poliéster con acabado perchado Boston está impresa con un diseño estampado de estilo tropical y botánico, con la naturaleza de plantas, hojas, flores pictóricas y flores artísticas. Los colores principales son multicolores, lo que permite una gran variedad de combinaciones con colores lisos. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela de sudadera Boston es suave y confortable gracias a su acabado perchado. El diseño estampado es complejo y cuenta con una gran variedad de elementos naturales, lo que lo hace muy atractivo visualmente. Además, la tecnología de impresión digital textil permite una mayor definición y nitidez de los detalles del diseño.

Esta tela de sudadera es ideal para la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como sudaderas y chándales, y también se puede utilizar para la fabricación de accesorios como mochilas y neceseres deportivos. Además, por su certificación GRS y su carácter sostenible, es una excelente opción para quienes buscan productos respetuosos con el medio ambiente.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y no plancharla. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta sólida a gas mediante la aplicación de calor y presión, permitiendo la impresión en tejidos sintéticos como el poliéster. Este proceso ofrece una alta calidad de impresión con gran durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes