cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Olas abstractas
Ref.: 116872-037O0122574000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Pintura, Simple, Abstracto, Arte moderno, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica de 150 cm de ancho y 230 gr/m2 de peso, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano. Su estampado cuenta con una pintura abstracta de estilo moderno, con una complejidad simple y colores principales multicolor. Este diseño podría combinarse con colores lisos de rosa, azul o negro para resaltar su estampado. El tejido se imprime solo por una cara con tecnología de sublimación, siendo resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Esto lo hace ideal para su uso en prendas deportivas, trajes de baño y lencería. Se recomienda no blanquear, lavar a no más de 40ºC y planchar a baja temperatura. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible al ser reciclado. La tecnología de impresión de sublimación permite que los diseños se fusionen en la tela sin que se pierda calidad de impresión ni se destiña con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes