cms.

Viella Orgánica - Moscú

Olas abstractas
Ref.: 116855-003O0122574000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pintura, Simple, Abstracto, Arte moderno, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es perfecta para prendas de moda y textil para el hogar debido a su composición de 100% algodón orgánico, su gramaje de 140 gr/m2 y su ancho de 160 cm. El diseño estampado presenta un estilo abstracto y moderno, con una pintura sencilla y complejidad simple en tonos multicolor. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil presenta características como su suave textura y tacto. Esta tela se puede utilizar para moda, prendas de mujer y hombre, así como también para textiles de hogar como manteles o servilletas entre otros. Esta tela requiere cuidados especiales como no blanquear, temperatura máxima de 30ºC y planchado a temperatura tibia. La técnica de impresión utilizada en la fabricación de la Viella Orgánica - Moscú es la digital directa reactiva para fibras naturales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes