cms.

Satén de Algodón - White Satin

Olas abstractas
Ref.: 116858-008O0122574000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Pintura, Simple, Abstracto, Arte moderno, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de satén de algodón - White Satin es un tejido suave y delicado que se utiliza principalmente en prendas de vestir. Su diseño estampado compuesto por artes de pintura abstracta y moderna, ofrece un toque de elegancia y sofisticación al producto final. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que permite combinar fácilmente con otros tonos lisos como el blanco, negro, beige, rosa o verde. Es importante resaltar que esta tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, esta tela se destaca por su suavidad y delgadez, lo que la convierte en una excelente opción para prendas de verano. Además, su composición de 100% algodón la hace transpirable y fresca al contacto con la piel. En cuanto al diseño, su complejidad es simple y su estilo abstracto y moderno lo hace muy adaptable a diferentes tendencias de moda.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de camisas, vestidos, faldas, fundas de almohada y sábanas en el hogar. Además, gracias a su suavidad, también es una buena opción para prendas de bebé. Es importante destacar que esta tela es muy versátil y se adapta perfectamente a diferentes tipos de cuerpos y estilos de moda.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Se trata de una técnica avanzada que permite la creación de diseños más precisos y nítidos, además de una mayor resistencia en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes