cms.

Paño - Glasgow

Flores doodle
Ref.: 116784-002O0122171603100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Simple, Dibujado, Artistico, Flores artísticas, Florales pictóricas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es Paño - Glasgow, compuesta por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El diseño estampado es simple y artístico, compuesto por flores tanto estilizadas como pictóricas de color blanco algodón, naranja claro y azul real sobre un fondo oscuro. Además, este diseño impreso a una sola cara permite combinarlo con telas lisas en algún tono de los colores principales para lograr un look equilibrado.

La textura suave de la tela base y la complejidad del diseño hacen que esta tela sea ideal para su uso en prendas de abrigo como abrigos, trench, cazadoras y chaquetas para mujer y hombre. Además, es apta para otro tipo de aplicaciones como posavasos para el comedor o paños de cocina. Esta tela es especialmente adecuada para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

Al tratarse de una tela delicada, es importante tener cuidados especiales en su tratamiento, como no utilizar productos blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia y no utilizar secadora. Se debe prestar especial atención para que no sea lavada en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), esta técnica permite una alta calidad y definición de los dibujos y colores estampados en la tela, produciendo resultados vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes