cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Flores doodle
Ref.: 116790-032O0122171603100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Simple, Dibujado, Artistico, Flores artísticas, Florales pictóricas
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas cuenta con un diseño estampado de complejidad simple, dibujado y artístico, influenciado por la naturaleza floral en diferentes estilos, que incluyen flores artísticas, florales pictóricas y florales estilizadas en tonalidades principales de blanco algodón, naranja claro y azul real. Este diseño se adapta a diferentes tipos de proyectos decorativos o de moda, y puede combinarse con telas lisas en colores similares como el blanco o el naranja, o incluso colores pastel como el rosa o el verde.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la calidad del dibujo es nítida y clara en una sola cara de la tela, lo que lo convierte en una opción adecuada para proyectos que no requieren la misma imagen en ambos lados de la tela. La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de poliéster resistente y duradera con un gramaje de 260 gr/m2 y una textura y tacto rugosos y rígidos, así como una textura visual opaca.

Las aplicaciones y usos de la tela son variados, siendo utilizada comúnmente para decoración de interiores y DIY, como en la creación de almohadas, cortinas, tapicería de muebles, individuales de mesa, delantales, neceseres y monederos. En moda, se adapta para la confección de pantalones, accesorios como mochilas, carteras y tote bags, así como sombreros. Además, cuenta con la certificación GRS y se considera una opción sostenible ya que está hecho de materiales reciclados.

Es importante considerar que para cuidar la tela, se recomienda no utilizar blanqueador y lavar con una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco con disolventes, planchar a baja temperatura y secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la Loneta Reciclada de PET - Dallas está fabricada con tecnología de impresión de sublimación (poliéster), un proceso en el que la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras del tejido, logrando un resultado en definición y resistencia en la imagen estampada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes