cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Flores doodle
Ref.: 116792-034O0122171603100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Dibujado, Artistico, Flores artísticas, Florales pictóricas
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado complejo y artístico de flores estilizadas y florales pictóricas en tonos predominantes de blanco algodón, naranja claro y azul real. Este diseño puede combinarse con telas lisas en tonos blancos, naranjas o azules para crear conjuntos elegantes y armoniosos. La textura de la tela es suave y delgada al tacto, lo que la hace ideal para su uso en moda, accesorios, baño y deportes. Además, su certificación GRS garantiza su sostenibilidad y su composición de poliéster reciclado.

Es importante tener en cuenta que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, por lo que se debe tener cuidado al cortar y confeccionar para evitar que el diseño se vea afectado.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperaturas máximas de 30ºC, evitar el blanqueo y el uso de secadora, y planchar a temperaturas frías. También se permite la limpieza en seco, salvo usando tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, lo que garantiza una alta calidad y nitidez en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes