cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Flores doodle
Ref.: 116802-054O0122171603100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Simple, Dibujado, Artistico, Flores artísticas, Florales pictóricas
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic cuenta con un diseño estampado de complejidad simple, dibujado y artístico, en el que predominan las flores artísticas, florales pictóricas y estilizadas de tonalidades blancas, naranjas y azules. Este diseño simboliza la frescura y luminosidad propia de los entornos naturales, al mismo tiempo que ofrece una visión artística y personalizada de los mismos. Además, gracias a la flexibilidad y suavidad que aporta su composición, esta tela es adecuada para la confección de prendas deportivas, de baño, bermudas, camisas y otros productos.

La tela impresa está diseñada a una sola cara por impresión digital textil y su gramaje es de 145 gr/m2 con una anchura de 145 cm. Su estructura permite una textura suave y lisa, y su composición se compone de un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, lo que le proporciona flexibilidad y capacidad de adaptación. El cuidado de esta tela debe realizarse con no blanquear, temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura fría y sin secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, la cual transforma el diseño impreso en gas para posteriormente fijarlo en la tela. Este proceso se realiza mediante una impresora térmica que utiliza tintas especiales para su fijación en la tela. En cuanto a su combinación con otros colores lisos, es posible que se utilicen tonalidades blancas, naranjas o azules en la confección de prendas y otros productos, permitiendo una personalización y adaptación a diferentes preferencias y estilos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes